POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En caso de que exista algún tipo de reclamo por parte de un Usuario por la compra realizada a través de la web www.biomercados.com.ve o la app bio en Casa:
El cliente dispondrá de veinticuatro (24) horas desde el momento de la recepción para comunicar su inconformidad con los productos perecederos y hasta cuarenta y ocho (48) horas para Alimentos Secos y No Alimentos, éstos últimos, también se regirán por los plazos de garantías comerciales.
El cliente podrá comunicarse a través de llamada telefónica, mensajería o cualquier otro medio proporcionado por bio mercados. Solo se podrán efectuar cambios de la mercancía vendida, cuando se demuestre que causa son imputables a la empresa y se cambiará por otra igual, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, sin haber sido utilizado ni consumido y no presente manipulaciones que afecten su condición de nuevo. En ese caso, se acordará con el cliente, el momento de entrega de los productos a cambiar.
Cualquier producto abierto o manipulado, sin la factura de compra y sello de garantía no podrá ser sujeto a cambio o devolución.
Las devoluciones o cambios de mercancía implicarán la generación del comprobante de pago vinculado a la transacción original, es decir, la “Nota de Crédito”.
No podrán ser devueltos por razones de higiene los siguientes artículos: cosméticos, artículos de belleza, artículos de tocador y aseo personal.
bio mercados no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles reclamos en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños ocasionados durante el transporte o por mal manejo del Usuario.
En caso de proceder y ser aprobado el reclamo por bio mercados, el Usuario podrá solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor valor asumiendo el pago de la diferencia que resulte; en ningún caso bio mercados hará reintegro de dinero en ninguna modalidad.